sábado, 1 de octubre de 2011

Gana Dinero Con Pisa Y Gana


Es una novedoso medio para anunciar productos o servicios.

Actualmente los anunciantes en la desesperación de encontrar nuevos clientes, persiguen literalmente a sus clientes haciéndoles llegar papelería, volantes, etc. Con pocos resultados.

Actualmente un anuncio impreso incluyendo la entrega tiene un costo al anunciante de $4.00 a $12.00 pesos por unidad.

Pisa y Gana ® ha invertido esta ecuación, logrando que los clientes sean los que persigan a los anunciantes.

Para lograr este interés por parte de los clientes debemos despertar su interés, como hacerlo? Simple, pagándoles por ver su anuncio

Pisay y Gana ®  es una pagina ágil que  permite que los clientes se inscriban a un portal, dentro de su información se le solicita su fecha de nacimiento, localidad y código postal donde vive, sexo, etc. Información que permite tener una gran base de datos de forma segmentada.

Los clientes pueden a su vez invitar a sus amigos, parientes, etc. A que también se inscriban en Pisa y Gana ® , logrando para este primer cliente tener debajo de el, una red de clientes, tipo Red Social o Mercadeo en Red.

Ya que por cada anuncio que el cliente vea en su totalidad obtendrá una ganancia de $0.20, pero adicionalmente, Pisa y Gana ®  paga 5 niveles hacia abajo con un monto de $0.10 por anuncio visto.

Ejemplo: el cliente Mary invita a Juan a pertenecer a su red (hijo), Juan invita a Pedro (nieto de Mary), , Pedro invita a Angélica, Angélica invita a Liz, y Liz invita a Agustín.
Tendremos una red de la siguiente manera: Mary-Juan-Pedro-Angélica -Liz-Agustín.

Ahora bien, dado el perfil de Agustín resulta que hace empate con el perfil que el anunciante determino como mercado meta. Entonces cuando Agustín entre a Pisa y Gana ® , en automatico le aparecera el anuncio correspondiente, por haberlo visto Agustin obtiene una ganancia de $0.20, y en el caso de Liz, Angélica, Pedro, Juan y Mary (5 niveles) ganaran $0.10 cada uno de ellos.
Ahora en el entendido de que no hay limite en cuantas personas puede invitar, el crecimiento es exponencial, logrando que los clientes obtengan ganancias importantes por solo ver anuncios, y el anunciante un universo mas amplio de segmentación.

Resumiendo el flujo para el miembro es:
  1.     Inscríbete
  2.     Invita a Amigos
  3.     Ve Anuncios
  4.     Gana Dinero



Pisa y Gana ® , asegura la presentación de su anuncio solo a personas que cumplan el perfil, que de no cubrir el numero de personas que cumplan con referencia a los hits contratados, estos quedan
almacenados hasta que los clientes que se estén inscribiendo cumplan con el perfil.

Resumiendo el flujo para el anunciante:

    Crea tu Anuncio

    Indica Perfil o Segmento

    Gasta mucho menos por una publicidad funcional



PREGUNTAS FRECUENTES

Como es natural han surgido inquietudes respecto a la magnifica oportunidad que ofrece Pisa y Gana ® de ganar dinero sin pagar por inscribirte, ni tener que consumir o vender mensualmente algún producto para recibir bonificaciones, por lo que nos gustaría matizar todas estas dudas,


1.-Si no hay costo de inscripción, ni se comercializa ningún producto, de donde sale el dinero para pagar?
R.-De los anunciantes, ellos pagan una tarifa en base a los hits (anuncio visto) que por cierto les es muchísimo más económico que anunciarse por los canales tradicionales.


2.-Esta segura mi información?
R.-El proveedor del sistema es opera los principales MLM de América Latina, con mas de 20 años de experiencia, La Pagina cuenta con sus correspondientes certificados de seguridad que puedes ver como un candado y un mundo en la hoja de registro que si le das click te certifica la validez y que esta encriptado


3.-Tengo que dar todos mis datos?
R.-Solo los renglones marcados con * por ejemplo dirección y teléfono no son necesarios, solo los datos socio-demográficos para poder segmentar y el nombre.

4.-Hay riezgo al poner cuenta y CLABE interbancaria.
R.- Estas solo sirven para depositar, para mayor certidumbre en la hoja de registro da click en Asociación Bancos de México y ve la información referete.
NO es necesario Darla Si no estas seguro, la puedes dar al momento de cobrar .. Animate

5.-Me van a llenar de Spam mis charolas de entrada?
R.-No, solo te llegaran 2 o 3 anuncios a tú página de Pisa y Gana ® por día y solo cuando entres y los veas se acreditan los .20cts y cuando los vea tu red los .10cts de cada uno que los vea, pero insisto no llegarán a tu correo.

Espero que con estas aclaraciones estén más seguros de que la creatividad para llegar al usuario final ya no solo es con productos ahora también con servicios y en lugar de televidentes, estamos formando una red de internetvidentes!! más económica para el anunciante y gratificante para nosotros, el secreto es mucha gente haciendo poco y si esa mucha gente está en tu organización vas a ganar mucho!!
Cordialmente

No hay comentarios:

Publicar un comentario